sábado, noviembre 05, 2005

"Las paredes hablan"

Cuántas veces te tritura querer empezar? Si vieses tu cara. En el blanco de la pared ni tu sombra se ve.
Emergen desde el fondo como un cuerpo sumergido, de pulmones vacíos. Es la letra de los sin voz, la cultura de los del rock, y la protesta de los sin dios. Se alimentan de color y reniegan bads of love. Allways de pie like an estatua in name of death.
Como un tronco que va a estallar, como raíces cautivadas por veredas, como un cielo polarizado, como tus dientes apretados.
Como un sueño en que caes y no podes, pero querés:
Ellas desean gritar.
Como un nudo de angustia atragantada, necesitan soltar.
No se abollan y al tacho ni se rompen en mil pedazos, no se tapan con otra hoja ni se lavan con la lluvia, resisten ese llanto y permanecen. Atraviesan sin ser atravesadas, se contradicen, se quejan, lloran, reclaman, agradecen y festejan.
Para quienes manejan, caminan, corren, se encuentran, se pasan y se pierden, se apoyan, esperan y despegan, viajan, miran y descubren, para quienes no van a ninguna parte y para quienes no tienen parte donde ir, para quienes discuten, se amigan, para los que se callan, odian y quieren, para quienes desean y son deseados, para quienes se detienen y siempre vuelven a seguir:
Las paredes hablan.
Como cal que se emociona, como quien escribe y se vuelve calamar, lleno de tinta por sus venas. Como un museo de anónimos artistas, como un espacio sin entrada, la piel de la ciudad tatuada.
Las paredes hablan.

2 Comments:

Blogger [TODE] said...

aguante apalapapa carajo!

sábado, noviembre 05, 2005  
Anonymous Anónimo said...

ya va a cumplir un año apalapapa!!!!:D:D:D:D:D:D yeah yeah yeah

sábado, agosto 19, 2006  

Publicar un comentario

<< Home