viernes, mayo 19, 2006

hablé con BIN

Dinastía y desencuentro para héroes de una divinidad, aquellos que, víctimas de los califas omeyas de Damasco, mantienen viva la ilusión.
Derrotada en su paradoja de tener por símbolo una estatua, la libertad fluye a pesar de la desidia incontrolable y la humana estupidez. Fluye como estado y con suerte de a momentos, engaña con esbozos de realidad, y vuelve a la quietud sideral, vuelve a su natural condición de estado mental, desde hace un tiempo petrificado en obra arquitectónica.
Abunda el nicotismo obrero, a la vuelta las parroquias y en la altura las campanas; destronados: como alguna vez lo hizo Abdu-L-Abbás, esta vez no será Bagdad, sino el norte occidental.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

si .. yo fui .. y no me dejaron subir a la cabeza .. solo hasta la panza .. q embole ..
salud

viernes, mayo 19, 2006  
Anonymous Anónimo said...

perdón que repregunte sr dieguito,pero... se trataba de una panza "libre" de grasas y colesterol?

viernes, mayo 19, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Te Quiero...
Mucho..

martes, mayo 23, 2006  
Blogger >>apalapapa- said...

usuario anónimo seguro se averguenza de quererme y es por eso que se esconde en el anonimato :P
De la cara, y si dar eso es mucho pedir, que de su nombre :S

miércoles, mayo 24, 2006  
Blogger ~Tula! · said...

Hola Fran, quise mandarte un mail pero no lo encontre en el blog... yo soy la de Bonjour Magritte. No se que me querías consultar, pero cualquier cosa mandame un mail a lasjajariolas@hotmail.com
Saludos!
-Petit-

martes, julio 11, 2006  

Publicar un comentario

<< Home