jueves, enero 05, 2006

Insomnio sponsoreado


Mientras posado sobre mi mesa de luz Daniel se pregunta ¿Cómo se lee? Yo quedé en stand by, encendido y apagado. SI habrá sido la Fenilalanina, los extractos vegetetales o su etiqueta plateada no lo se. ¿Cómo se leen?: las letras que envuelven la plasticidad transparente, signos de un rojo brilloso sobre un plateado espejado y aún más brillante.
Se repartieron venas sobre lo blanco de mis ojos.
Un Aminoácido de estructura aromática presente en las proteínas y de carácter biológicamente esencial en el hombre (Fenilalanina), eso no puede causar este insomnio. La etiqueta me dice algo de Fenilcetonúricos y el diccionario corrobora a la Fenilcetonuria como Anomalía hereditaria que consiste en la alteración del metabolismo de la fenilalanina, que puede provocar retraso en el desarrollo y deficiencia mental. El insomnio pierde importancia.
Yes Surprises, Radiohead y mis ojos como pies exitados que arriesgan pasos sobre un tremedal.
No la bebo con frecuencia y es de venta libre, lo insólito: mi cuerpo soportó la turbiedad de peores pociones como para verse alterado por una bebida sin alcohol, dietética, gasificada, de extractos vegetales.
De 2,25 L quedan los 25.
En Stand by y with no channel, maldita nausea insomne y un texto infame.